¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y resolveremos sus dudas operativas. Estamos a su entera disposición.

DEFENSA DEL CLIENTE

Contacte con el departamento de Defensa del Cliente y nos encargaremos de atender sus quejas y/o reclamaciones que le puedan surgir.

REGULADOS POR LA CNMV

ACapital BB Agencia de Valores SA, es una ESI regulada por la CNMV con número de registro 270 y adherida al FOGAIN.

FAQS

¿Está seguro mi dinero en ACAPITAL BB Agencia de Valores, SA?

ACapital BB Agencia de Valores SA, es una entidad regulada y supervisada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con número de registro número 270 y adherida al FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones). Cumplimos con la norma de servicios de inversión y trabajamos con socios regulados que nos ofrecen servicios de liquidación, ejecución y custodia como Interactive Brokers y Inversis Banco.

Programa de actividades de ACapital BB Agencia de Valores, SA

Recepción y transmisión de órdenes.
Asesoramiento en inversiones a personas físicas y jurídicas.
Asesoramiento a empresas sobre estructuras de capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesormaiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas.
Elaboración de informes de inversiones y análisis financieros u otras formas de recomendación general relativa a las operaciones sobre instrumentos financieros.
ACAPITAL delega en terceras entidades para los servicios de custodia y administración de depósitos. Las entidades que prestan el servicio, serán presentadas al cliente y se buscará con la mayor diligencia, imparcialidad y profesionalidad. Mediante el proceso de selección se garantiza que las entidades que velan pos sus depósitos e inversiones, estén reguladas y adheridas al Fondo de Garantía de depósitos correspondientes, para dar la doble cobertura legal. Asimismo, ACapital BB Agencia de Valores, SA está adherida al FOGAIN para darle la doble cobertura legal, para que sus depósitos y inversiones, estén seguras.